Espera un poquito
Cargando
Vermouth Forzudo
Branding & Packaging

El proyecto

Un vermouth canalla con una botella increíble.
Vermouth Forzudo salió al mercado en 2017 y necesitaba una imagen potente para destacar entre todos los grandes vermouths del mercado.

 

 

Vermout Forzudo

 

Posavasos para Vermouth Forzudo por cdaestudio

Logotipo para Vermouth Forzudo, realizado por cdaestudio

Bag in box de Vermouth Forzudo, diseñado por cdaestudio

 

Un reto

Para este proyecto teníamos que conseguir destacar entre todos los vermouths que habían salido, que ya estaban y que van a salir

 

Los valores de la marca quedaron plasmados en su imagen vintage. Se creó todo el branding, desde el naming a la ilustración de la etiqueta.
Se creó un continente acorde con la calidad del contenido, construyendo una marca sólida y multipremiada en sus tres años de vida.
Vermouth Forzudo se ha convertido en un referente de los vermouths gracias a su excelente producto y un branding que rompió con la sobriedad que denotaba el sector.
Creamos toda la comunicación de la marca, creando un universo único que combina animaciones para las redes sociales con todo tipo de merchandising.

 

 

cdaestudio realmente ha entendido el papel que iba a jugar Vermouth Forzudo en el mercado y lo importante que es la imagen y branding para un producto premium como el nuestro

Celia Rodriguez

 

BIT
Branding & Web